Perfecta para el verano, con cinco kilos de más
Hola chicas:
Este verano no he llegado a la operación bikini, ¡pero estoy perfecta! Aunque os pueda sonar raro o algo narcisista eso de sentirme bien por pesar 5 kilos más de lo habitual, quiero daros mis razones de esta afirmación.
Con este post quiero concienciar sobre lo importante que es aceptarnos y querernos por cómo somos. Los 5kg que he ganado se han distribuido proporcionadamente al ser alta, pero sobre todo me lo noto al tener bastante pecho. Sin embargo, no me ha supuesto ningún complejo a la hora de vestir, y os voy a explicar lo que me ayuda a seguir sintiéndome perfecta y sin agobios por la imagen.
Creo que lo importante de vestir con estilo no es tener el cuerpo ideal que nos vende la sociedad, sino que la clave está en saber sacar partido de aquellas partes de nuestro cuerpo que podamos resaltar. Para mi estar perfecta empieza por sentirse perfecta, independientemente de una cifra al pesarnos en la báscula o cambiar de talla.
No es cuestión de peso, sino de actitud y aceptación. Conocernos bien y estar contentas con nosotras mismas es lo que más nos ayudará a vestir bien, pues nos facilitará elegir aquellas prendas que nos hacen y permiten sentir y lucir mejor.
Aquellos que me seguís por redes sabéis que estoy teniendo problemas de estómago, y eso hace que se me inflame mucho la tripa. Lo que me preocupa es mi salud más que la imagen, pues con pequeños trucos una puede sacarse partido y disimular la barriguita. Un ejemplo de todo esto consiste en combinar mis bikinis con kimonos, como este diseño de Sheinside. El kimono es una prenda amplia que, además de aportar comodidad, permite estilizar la figura.
Además, este verano he descubierto en la tienda online Zalando unos consejos para elegir el bikini que mejor te sienta, de esta forma elegirás el bikini que más se adapta y favorece tu cuerpo. También podéis encontrar cualquier prenda o complemento de verano para combinar. Así no tenéis que comeros el coco buscando, al ofrecer una enorme infinidad de marcas.
Me compré el kimono en Sheinside, que tiene infinidad de diseños ideales. Y en Zalando elegí un bikini en color naranja con puntillas de encaje, pues para seguir la súper tendencia elegí uno que combinase bien con alguno de los colores del estampado del kimono. Aproveché para reponer también mis chanclas favoritas, que mi peque Iker me rompió al pisarlas. Para mí, las chanclas doradas son imprescindibles para el verano y no puedo pasar sin ellas, no me las quito 😉
Bueno chicas, es todo por hoy. Un besito y espero que os ayuden mis consejos de hoy, tanto para elegir el bikini o bañador que os saque más partido… como para estar siempre guapas y con estilo.
Fotos Victor www.victorbluesp.es
Kimono: Sheinside aquí
Look Baño: Zalando aquí
Estás fantástica, tipazo total!!! Pero lo más importante es que te encuentres tú misma así 🙂 Un besito
https://descubriendotuestilo.com/
Estas estupenda Araceli!!! con esos 5 kilos más que no tienen ninguna importancia, hay veces que le damos importancia a cosas que no las tienen, para empezar lo primero es que te encuentres bien de salud y lo demás es secundario.
Por regla general y conforme van pasando los años al mismo tiempo también pasa algún kilo que no queremos pero que quizás no podemos evitar incluso sin comer más de lo que hacías anteriormente, se ponen por la edad y también algo muy importante para lo que te faltan algunos años pero que llegará la menopausia, es difícil no coger alguno, o no coger alguna molllita en un sitio donde nos gustaría que no estuvieran pero tampoco hay que hacer ningún drama por eso.
Yo usaba bikini cuando tenía 25 años y hacía topless y nunca he sido una chica talla 36, soy muy alta y además grande y una 36 me hubiera sentado fatal!!! ja ja ja y ahora con 60 pues sigo usando bikini y sigo haciendo top less y bueno…. a quien no le guste que no mire!!!! pero de una forma u otra siempre he estado segura de mi misma…. y eso ¡¡¡¡¡ es bueno!!!!!
Estás guapísima ¡como siempre!!!!
Besos
Tu estás divina siempre rubia, porque lo eres… El bikini te queda de muerte!!
Besitos, Emi
Qué complejos vas a tener con tu cuerpazo! Estoy de acuerdo contigo, lo más importante es la actitud y aceptarnos tal y como somos.
Besotes
http://www.mybeautrip.com
No sé si tienes más kilos, lo que se es que estás estupenda! El kimono es precioso
Un beso
http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es
Hola guapa, ni los kilos ni nada son capaces de apagar una belleza que es mucho más que el peso.
Estas preciosa y eso es lo que transmites.
Mil besos guapa