Hola chicas:
Hoy os traigo un post muy especial de moda pero en cirugía estética. Existen muchos tipos de tratamiento e intervenciones, desde un tratamiento con acido hialuronico hasta la depilación láser. Concretamente en este post os voy a hablar de operaciones de pecho y es que además de una moda yo lo veo de una perspectiva más de salud. Diréis, ¿por qué?
Las operaciones de pecho casi todo el mundo las enfoca a algo más superficial pero yo he vivido la experiencia de una operación de pecho algo que aún no había contado y que para mí ha sido más por un problema de salud que estético.
Hay varios tipos de cirugía para operaciones de pecho y os voy a hablar las dos más comunes y después os cuento lo que me hice yo 😉
En primer lugar os hablo del aumento de mamas con prótesis, la operación mas habitual en las mujeres y que yo creo que es la más sencilla. La intervención de aumento de mamas con prótesis está indicada en aquellas personas que desean mejorar la forma de las mamas ya sea porque tienen una asimetría, una pérdida de volumen después del embarazo, una hipoplasia o simplemente porque desean más volumen.
Después está la mamoplastia con reducción, la reducción de mamas, también conocido como mamoplastia y elimina el exceso de grasa del pecho, tejido glandular y piel para conseguir un tamaño de los pechos en proporción con el cuerpo y para aliviar las molestias asociadas con los pechos demasiado grandes, como dolores de espalda…
¿Y por qué os cuento estas dos opciones de operaciones cuando hay más? Porque mi operación ha sido un poquito de las dos y además son operaciones super habituales y que cada vez están más de moda y más gente se anima a cuidarse y a sentirse bien con este tipo de operaciones.
Mi problema fué que fui madre muy joven y apenas había desarrollo cuando interrumpo mi desarrollo con un embarazo, me creció muchísimo el pecho llegando a tener una 120 de talla, después de dar a luz y dar el pecho a mi hija durante un año imaginaros mi pecho como se quedó, y después de mirar muchas clínicas y pedir opinión de muchos cirujanos lo mejor era hacer una reducción de pecho con una pequeña portes para levantar el pecho, la verdad que estoy encantada y me ha cambiado la vida.
Lo que es muy importante es estar segura y un complejo hoy en día se puede quitar en un momento y con los mejores profesionales en operaciones de pecho.
Yo aun me tengo que volver a operar porque las prótesis de antes había que cambiarlas y hoy en día no es así, pero yo me opere hace muchos años y en cuanto pueda me vuelvo a operar y me voy a quitar una talla más para sentirme bien del todo.
Bueno chicas espero que os hay gustado mi post de hoy habido de la operación de pecho y también saber un poco mas de mí, es un tema que por complejos es difícil contar pero me apetecía muchísimo ya que me sigues hace mucho años y seguro que muchas estos super interesadas en este tema.
Un besito enorme
¡¡¡Muackkk!!!

Araceli Vera, thanks so much for the post.Really thank you! Great.
Me ha gustado muchísimo el post preciosa!
xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW VIDEO: CASUAL CHIC X SPRING